Número actual
Homenaje póstumo a Madeleine Campos Ramirez
Posiblemente las lágrimas nunca se secarán, en los ojos de su esposo: Salomón Vásquez Villanueva, y en los de sus tres hijos: Axel, Acbali y Acbiel. Ella descansó el 22 de abril de este año, plenamente doloroso e insostenible para la familia.
Siempre estuvo alentando el nacimiento, la presencia y el crecimiento de la revista. Sin palabras para los demás, los extraños y los externos a la misma revista, ella siempre alentó, siempre suscribió sus emociones y devociones de investigación. Nos hará falta, posiblemente muchísima falta. Ella siempre se hizo irremplazable por su calidad humana, profesional, docente, de mujer, de hija, esposa, madre y maestra. Ella dio su vida, se entregó plenamente a sus alumnos, quienes aún siguen llorando su partida.
En la calidad y las condiciones de esposo, he mojado estas líneas, porque no lo puedo evitar ni contener, posiblemente sin el permiso y consentimiento de los lectores, porque la vida también nos deja al centro de estas experiencias dolorosas e interminables. Así, en estas condiciones muy emotivas, entregamos este nuevo volumen, suscribiendo y encabezando con el nombre de MADELEINE CAMPOS RAMIREZ, cuya tesis doctoral quedo a minutos de la sustentación; cuánto ella anhelaba y cuánto nosotros (esposo e hijos) también lo anhelamos y ya no pudimos más, por el declive de su salud y por su viaje sin regreso.
Salomón Vásquez Villanueva