Programa: “Me expreso con cada verso”, para la expresión oral, en estudiantes de arquitectura, en una universidad privada
DOI:
https://doi.org/10.52936/p.v2i1.28Palabras clave:
expresión oral, expresión no verbal, estrategias didácticas, programa educativoResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la eficacia del programa “Me expreso con cada verso” sobre la expresión oral, en estudiantes de arquitectura, en una universidad privada. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo pre experimental, realizado en una muestra poblacional de 19 estudiantes, a quienes se les evaluó mediante dos pruebas: una de entrada y otra de salida. Los resultados muestran una diferencia significativa entre la prueba de entrada y la prueba de salida. En la prueba de entrada, el 63,2% de los estudiantes se encontraba en el nivel inicio; después de la aplicación del programa, el 52,5% alcanzó el nivel de logro, el 36,8%, el nivel de proceso y 10,5%, en el nivel de inicio. Por lo tanto, el programa “Me expreso con cada verso” fue eficaz para mejorar la expresión oral; es decir, mejoró la expresión verbal y no verbal.
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