Editorial

Autores/as

  • Salomón Vásquez Villanueva

DOI:

https://doi.org/10.52936/p.v2i2.41

Resumen

Editorial

Estamos cerrando este año muy complicado para todos los pobladores del mundo entero, por la pandemia denominada COVID-19, dejándonos sin visión de seguridad, tranquilidad, esperanza y sosiego. No quedamos solamente con la suma de miles muertes, registrada en armonía con el antojo y los gustos de los intereses políticos y económicos. Parece que la vida ajena no le interesa a nadie, multiplicando los surcos de la desconfianza, de la fatiga y de la desesperación de los maestros y los estudiantes, protagonistas principales de la educación. No se sabe qué pasará el año 2021, solo viene la compañía de la incertidumbre en sombras mayúsculas y montañas gigantes.

En el marco de este panorama aparece entre nosotros el Volumen 2, N° 2 de la Revista PAIDAGOGO, revelando la importancia de los programas para la producción de textos líricos, la metodología de los sistemas blandos para la mejora de las instituciones educativas; el clima organizacional y la satisfacción laboral, cuyos beneficios serán canalizados en los programas académicos, universitarios y desarrollados a distancia; los requerimientos y la importancia de las competencias comunicativas y las habilidades comunicativas, muy valiosas y pretendidas para los estudiantes de educación secundaria, en el área de comunicación; la evaluación del control de logística, los factores de riesgo y control interno, cuyas investigaciones han sido desarrolladas para los efectos educativos y pedagógicos en los docentes y estudiantes de contabilidad.

Finalmente suscribimos que siempre no estará demás declarar que los artículos y sus contenidos respectivos son de entera responsabilidad de los propios autores. Pues nos complace entregarles este número para la lectura y otros propósitos.

Salomón Vásquez Villanueva

Descargas

Publicado

06-12-2020

Cómo citar

Salomón Vásquez Villanueva. (2020). Editorial. Paidagogo, 2(2), 1–2. https://doi.org/10.52936/p.v2i2.41

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a